11Noticias Lo Último RegionalesAndinoNacionalesEconomiaDeportesGremial
viernes, 24 febrero 2023 | Policiales

Un detenido por las dos mujeres baleadas en la última semana en la región

Además, la policía secuestró celulares, ropa, municiones y otros elementos de interés para la causa en una serie de allanamientos. En el primero de los hechos una mujer recibió seis tiros en barrio Felisa de San Lorenzo cuando se negó a entregar su casa. En el otro, a una señora de Puerto San Martín le dispararon en su pierna luego de que golpearan la puerta y ella atendiera.
Un detenido por las dos mujeres baleadas en la última semana en la región
En la jornada de este viernes 24, la Policía realizó seis allanamientos, cinco en San Lorenzo y uno en Rosario con resultado negativo, en los que detuvo a un hombre en el marco de la investigación por dos balaceras contra dos mujeres ocurridas en la última semana, una en San Lorenzo y la otra en Puerto General San Martín.

Voceros de la Unidad Regional XVII informaron que se detuvo al identificado como M.S. mayor de edad y que se procedió al secuestro de un cartucho de arma de fuego de 9mm., partes del carenado de una moto 110cc color azul, ropas varias y un total de 10 celulares.

Los procedimientos se realizaron en calles Fernández y Carranza al 300 (donde se detuvo al sujeto), 7 Jefes al 1800, Pasaje Smith al 300, Rivadavia al 1300 (dos en esa cuadra), todos de San Lorenzo y en Fraga al 1100 bis de la ciudad de Rosario, el cual dio resultados negativos según precisaron.



Los allanamientos fueron llevados a cabo por diversas dependencias y agencias policiales, entre ellas: Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo, Cañada de Gómez y Las Rosas; un grupo táctico de la URI; personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y Comisarías 5ta de Puerto Gral San Martín y 7ma de San Lorenzo. Todos los operativos fueron debidamente solicitados por el Fiscal y el Juez interviniente.

Los casos

El primero de los hechos investigados se registró el pasado lunes 20 por la noche, cerca de las 22, en calle Gaboto al 700 de barrio Villa Felisa de San Lorenzo. Allí, una mujer, Nancy Lorena B. de 30 años, recibió un disparo por parte de dos sujetos al negarse a abandonar su casa.

Luego, el segundo caso, ocurrió en horas de la tarde del miércoles alrededor de las 18, en la zona de calle Independencia al 400 en barrio San Sebastián de Puerto General San Martín, circunstancia en la que un desconocido golpeó la puerta de una vivienda y cuando la víctima, una mujer de 60 años, atendió, le dio un disparo en el muslo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg