11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
jueves, 23 febrero 2023 | Policiales

Golpearon a la puerta y le dispararon a una mujer en Puerto General San Martín

El hecho se registró en barrio San Sebastián en la tarde del miércoles. La mujer recibió un disparo en la pierna y fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro.
Golpearon a la puerta y le dispararon a una mujer en Puerto General San Martín
Casi en simultáneo a la balacera ocurrida en un local comercial de San Lorenzo, una mujer recibió un disparo en un ataque sufrido en su vivienda de barrio San Sebastián de la localidad de Puerto General San Martín. El hecho se registró en la zona de calle Independencia al 400, cerca de las 18 horas.

Según precisaron fuentes oficiales consultadas, la mujer, identificada como T.L. de 60 años, se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó que alguien golpeaba las manos llamando a la puerta. Seguidamente atendió y, casi sin mediar palabras, recibió un disparo en la zona de la pierna izquierda.

Luego, la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se le diagnosticó una herida en el muslo izquierdo, sumaron.

El Fiscal Aquiles Balbis ordenó que en el lugar trabaje el Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros. A pocos metros se secuestró una vaina servida calibre 38 mm que fue enviada a peritar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ