11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
martes, 21 febrero 2023 | Policiales

Balearon a una mujer porque se negó a abandonar su casa en San Lorenzo

La víctima, de 30 años, fue abordada por dos hombres que le exigieron que “dejara la casa” en barrio Felisa. Al negarse, le dieron seis tiros a quemarropa. Fue internada en el Granaderos a Caballo y se encuentra fuera de peligro.
Balearon a una mujer porque se negó a abandonar su casa en San Lorenzo
Una mujer de 30 años fue baleada en la noche del lunes en barrio Felisa de San Lorenzo cuando dos delincuentes le exigieron que abandonara su casa y ella se negó. El hecho sucedió en la zona de Gaboto al 700.

Alrededor de las 22 horas, dos hombres golpearon la ventana de la casa de la mujer, llamada Nancy Lorena B. (30), y le exigieron que dejara la vivienda. Ante la negativa de la joven a abandonar su domicilio, los sujetos le efectuaron seis disparos a quemarropa.

Seguidamente se acercó al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico y fueron los mismos uniformados quienes trasladaron a la víctima hacia el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Desde el efector informaron que la mujer presentaba heridas de arma de fuego en su brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, dos orificios de entrada en el muslo izquierdo con proyectil alojado en tejido subcutáneo y en el tórax del lado izquierdo. Según señalaron, no corre riesgo de vida, aunque permanecía internada en observación.

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se secuestraron dos proyectiles calibre 22.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg