11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 27 octubre 2021 | Policiales

Detuvieron por tercera vez al ladrón de la YPF Raul en Granadero Baigorria

Fue en la mañana de este martes, luego de haberle robado una mochila a un hombre de 70 años. Ya había sido detenido tras el robo a la estación de servicios y una vez más a los pocos días por llevar una réplica de arma de fuego.
Detuvieron por tercera vez al ladrón de la YPF Raul en Granadero Baigorria
En la mañana de este martes, fue detenido por tercera vez Iván Gonzalo G. de 31 años, el delincuente que el pasado 5 de octubre había robado a punta de arma en la YPF Raul de Granadero Baigorria.

En esta oportunidad, cayó tras robarle alrededor de las 9 en la esquina de Sáenz y Buenos Aires de esa localidad una mochila a un hombre de 70 años. Según consignó Baigorria Informa, intentó escapar por Av. Buenos Aires y fue detenido cerca del Club Botafogo por la policía, que recuperó el elemento robado.

Anteriormente, había sido detenido el domingo 10 por el robo que había cometido cinco días antes en el minimarket de la Estación de Servicios YPF Raúl y tras haber intentado ingresar por la fuerza a la Ciudad Deportiva de Rosario Central.

También, fue aprehendido el 16 de octubre por tener una réplica de arma de fuego en su poder, la que supuestamente habría utilizado para asaltar la estación de servicios.

Según informaron, por ahora continúa preso en la Comisaría 24, hasta que disponga la justicia.

Fuente: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ