En la jornada de este martes se registraron
dos siniestros viales en la localidad de Capitán Bermúdez, uno de ellos con un herido de gravedad. Además, se produjo un incendio en una vivienda y un derrame de combustible sobre la Ruta 11.
El primero de los siniestro viales ocurrió alrededor de las 17:05 en la zona de calle Roberto Ferrari y 2 de Abril, en barrio Villa Cassini, donde chocaron dos utilitarios por motivos que se desconocen al momento. Como resultado del mismo, una persona quedó en el interior de uno de los vehículos, no atrapada pero sí en estado de shock lo que le impidió salir por sus propios medios.
Esto requirió que fuera asistida por los Bomberos Voluntarios de la localidad. Además, una de las personas involucradas debió ser hospitalizada en el Eva Perón de Granadero Baigorria con lesiones de carácter leves.
Por otro lado, minutos más tarde cerca de las 17:15 tuvo lugar otro siniestro vial en la zona de Avenida San Lorenzo (Ruta 11) e intersección con Juan Manuel de Rosas (Diagonal Celulosa) en el ingreso sur a la ciudad.
Allí, por motivos que son materia de investigación, dos motos colisionaron de frente. Como resultado, los ocupantes de ambos rodados resultaron heridos, uno de ellos leve y el otro con mayor gravedad. Tanto uno como el otro también fueron derivados al Hospital Eva Perón.
Más intervenciones
Asimismo, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez tuvieron otras dos intervenciones significativas durante la jornada en dos puntos de la ciudad: el primero, en horas tempranas de la mañana con el principio de incendio de una vivienda y luego, en el comienzo de la tarde, con el derrame de combustible.
Cerca de las 7 am en barrio Batallán se registró el incendio del techo de una vivienda. En ese caso, solo se registraron daños materiales, no hubo personas afectadas. En principio se sospecha que se habría producido por algún desperfecto eléctrico.
Por otro lado, también se registró el derrame de gasoil de un camión al que se le rompió el tanque de combustible. La mancha de hidrocarburo se registró desde inmediaciones de Av. Pomilio y finalizó, sobre la Avenida San Lorenzo, a la altura de la empresa Martín Coppa, en el ingreso hacia la vecina localidad de Granadero Baigorria.
Esto generó una mancha de casi un kilómetro de gasoil lo que derivó en trabajos de los Bomberos Voluntarios para neutralizar el mismo con material absorbente y evitar inconvenientes en la circulación de automóviles y demás vehículos por la traza nacional.