Publicidad
jueves, 07 octubre 2021 | Policiales

A punta de pistola robó cigarrillos y dinero en la YPF de Baigorria

Ocurrió en la noche del pasado martes. El sujeto apuntó con el arma a la empleada embarazada, se llevó el dinero y los cigarrillos, y luego se retiró. El dueño de la estación de servicios evalúa cerrar de noche.
A punta de pistola robó cigarrillos y dinero en la YPF de Baigorria

En la noche del martes, alrededor de las 22:45, un hombre amenazó con un arma a la cajera (que está embarazada) de la estación de servicios YPF Raúl de Granadero Baigorria y se llevó dinero y cinco paquetes de cigarrillos.

En el video de la cámara de seguridad del shop de la estación se puede ver como el sujeto saca un arma de entre sus ropas y la sostiene pegada al cuerpo. Con la otra mano, le pide a la empleada que le entregue dinero de la caja, esta lo hace, y luego le entrega unos cinco paquetes de cigarrillos. Cometido el robo, el delincuente se retiró del lugar.

El dueño de la estación de servicios, Rubén Ballestrini, contó al sitio Baigorria Informa que evalúa cerrar por las noches por los reiterados robos que sufren sus empleados. ´´Por contrato tenemos que estar abiertos las 24 hs, pero analizamos siempre perder rentabilidad ante la petrolera y cerrar de noche´´ dijo Balestrini.


Títulos de interés:
>Pedirán 22 años de prisión para el acusado de matar a un joven de Baigorria en año nuevo
>Alberto firmó un decreto para convertir los planes sociales en puestos de trabajo

Baigorria Informa

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts