11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 07 octubre 2021 | Policiales

A punta de pistola robó cigarrillos y dinero en la YPF de Baigorria

Ocurrió en la noche del pasado martes. El sujeto apuntó con el arma a la empleada embarazada, se llevó el dinero y los cigarrillos, y luego se retiró. El dueño de la estación de servicios evalúa cerrar de noche.
A punta de pistola robó cigarrillos y dinero en la YPF de Baigorria
En la noche del martes, alrededor de las 22:45, un hombre amenazó con un arma a la cajera (que está embarazada) de la estación de servicios YPF Raúl de Granadero Baigorria y se llevó dinero y cinco paquetes de cigarrillos.

En el video de la cámara de seguridad del shop de la estación se puede ver como el sujeto saca un arma de entre sus ropas y la sostiene pegada al cuerpo. Con la otra mano, le pide a la empleada que le entregue dinero de la caja, esta lo hace, y luego le entrega unos cinco paquetes de cigarrillos. Cometido el robo, el delincuente se retiró del lugar.

El dueño de la estación de servicios, Rubén Ballestrini, contó al sitio Baigorria Informa que evalúa cerrar por las noches por los reiterados robos que sufren sus empleados. ´´Por contrato tenemos que estar abiertos las 24 hs, pero analizamos siempre perder rentabilidad ante la petrolera y cerrar de noche´´ dijo Balestrini.

Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ