11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 17 junio 2022 | Novedades

El DJ Juampa Malpiedi consigue su primera contratación internacional

DJ sanlorencino se presentará en la “Fiesta Tequila” de la ciudad de Durazno, Uruguay. El Dj dijo que va a hacer bailar a la República Oriental.
El DJ Juampa Malpiedi consigue su primera contratación internacional El reconocido DJ Juampa Malpiedi suma grandes experiencias a su trayectoria como artista y se ha convertido en uno de los nombres más grandes de las mesas de mezclas de nuestra región.

Uno de los momentos cumbres llegará con la presencia del dj sanlorencino como cabeza de cartel sobre el escenario uruguayo el próximo 18 de junio en la Fiesta Tequila que se realiza en la ciudad de Durazno.

"Disfruto cada tema que pongo en cada sesión. Me siento muy identificado con el estilo con el que trabajo actualmente, lo ?cual me hace disfrutar mucho en cabina", nos responde cuando le preguntamos si se imaginaba convertirse en un dj internacional.

"Tendré 180 minutos de sesión y voy a compartir el relevo con DJ Mono Bar. Siempre sin salirme de mi estilo que me caracteriza", contó a pocas horas de su presentación.

Malpiedi no solo es un dj de renombre sino que ha conseguido despertar en la juventud una importante cantidad de seguidores, siempre fieles allí donde actúa y con una gran actividad en redes sociales. Hace poco se presentó en Khalama Disco, uno de los boliches mas reconocidos del país.

Este status le ha costado mucho. Casi tanto como una década de tesón y trabajo. Y ahora está recogiendo sus frutos.

Una apretada agenda lo espera a su regreso en un fin de semana extra largo que comenzó en su ciudad natal de San Lorenzo el viernes, sábado en Uruguay y domingo en Carcarañá. Además, el DJ contó que el mes de julio será de mucho trabajo y hay grandes expectativas y una preparación para la previa de Summer 2023.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg