11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 12 abril 2022 | Novedades

El DJ Juampa Malpiedi llega a los boliches más importantes del país

Este fin de semana el sanlorencino realizará presentaciones en 3 provincias y en el reconocido boliche Khalama.
El DJ Juampa Malpiedi llega a los boliches más importantes del país El reconocido DJ Juan Pablo Malpiedi pega el salto en su carrera y este fin de semana fue convocado para tocar en Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, en el marco del fin de semana largo por jueves y viernes santo.

El nacido en San Lorenzo sonará con sus mezclas en uno de los boliches mas importantes del país. Se trata de Khalama, la discoteca cordobesa de gran prestigio en la noche bolichera.

En diálogo con 11Noticias Malpiedi dijo que: " Es una gran oportunidad para mí ya que es comenzar un nuevo camino, otras oportunidades que seguramente abrirán más puertas".



Consultado sobre cómo romper la inercia y lograr el encanto del público explicó que: "Es un momento muy especial cuando el público se conecta y se mueve al compás de la música y los efectos de iluminación. En ese punto es cuando buscamos marcar la diferencia, poner todo lo más característico de nuestro trabajo y pasa, no sé, es particular de cada DJ".

Según Malpiedi su especialidad es "el cachengue". Se trata de piezas compuestas que son mezcladas en el momento, según la ambientación y predisposición del público. Estos temas son adornados con efectos de sonido que hacen a la composición final.



"Para mí hay un solo objetivo, es que el público disfrute de la música y la pasé bien, por eso hemos incorporado un repertorio especial para la presentación en Khalama", concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ