11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 16 octubre 2013 | Tendencias

Es solo una cuestión de actitud.

En Fray Luis Beltrán, ciudad en la que vivo, y desde donde nace el periodismo de este portal, se celebra la “Fiesta de los Sabores Criollos”, y por primera vez se elegirá Reyna de esta fiesta.
Es solo una cuestión de actitud. No se encontraron resultados.En Fray Luis Beltrán, ciudad en la que vivo, y desde donde nace el periodismo de este portal, se celebra la “Fiesta de los Sabores Criollos”, y por primera vez se elegirá Reyna de esta fiesta.

Lo que me lleva a escribir sobre los certámenes de belleza, y que implica sentirse bella o princesa, y que además otros lo vean y reconozcan.

En primer Lugar hable con José Luis Sánchez, coordinador de las candidatas a reinas. Quien me contó como las prepara y que se busca que estas chicas representen en sí.

José Luis expresó que las 13 postulantes reciben clases de protocolo y ceremonial, para saber cómo deben manejarse en público, y como hacer quedar bien a la ciudad en las distintas fiestas a donde la representen. Parra ello las chicas se preparan durante 3 horas semanales.

Al ser consultado sobre cuáles son los parámetros de belleza que se van a tener en cuenta para elegir a la futura Reyna de los sabores criollos, Sánchez me explicó que se va evaluar la elegancia de las chicas, la cultura y la forma en que se comunica, para ello también van a realizar una coreografía para demostrar sus destrezas.

Las postulantes están asesoradas en estilismo, postura, la forma de desfilar, el tipo de ropa que mejor les sienta y todo lo necesario para verse y sentirse bien.

Visto desde adentro seguramente este certamen tendrá otros condimentos, pero me pareció oportuno contarles que los certámenes de belleza no siempre son evaluados de la forma más trivial y que muchas veces una princesa, es una representante de la visión subjetiva de un pueblo, y que representa m mucho más que una cara bella.

Como siempre les digo en esta sección nos ocupamos de cómo hacerlas sentirse lindas, que elegir a la hora de vestir, pero por sobre todo encontrar el estilo propio y llevarlo con onda.

Para mi es solo una cuestión de actitud!!!

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ