No se encontraron resultados.En Fray Luis Beltrán, ciudad en la que vivo, y desde donde nace el periodismo de este portal, se celebra la “Fiesta de los Sabores Criollos”, y por primera vez se elegirá Reyna de esta fiesta.
Lo que me lleva a escribir sobre los certámenes de belleza, y que implica sentirse bella o princesa, y que además otros lo vean y reconozcan.
En primer Lugar hable con José Luis Sánchez, coordinador de las candidatas a reinas. Quien me contó como las prepara y que se busca que estas chicas representen en sí.
José Luis expresó que las 13 postulantes reciben clases de protocolo y ceremonial, para saber cómo deben manejarse en público, y como hacer quedar bien a la ciudad en las distintas fiestas a donde la representen. Parra ello las chicas se preparan durante 3 horas semanales.
Al ser consultado sobre cuáles son los parámetros de belleza que se van a tener en cuenta para elegir a la futura Reyna de los sabores criollos, Sánchez me explicó que se va evaluar la elegancia de las chicas, la cultura y la forma en que se comunica, para ello también van a realizar una coreografía para demostrar sus destrezas.
Las postulantes están asesoradas en estilismo, postura, la forma de desfilar, el tipo de ropa que mejor les sienta y todo lo necesario para verse y sentirse bien.
Visto desde adentro seguramente este certamen tendrá otros condimentos, pero me pareció oportuno contarles que los certámenes de belleza no siempre son evaluados de la forma más trivial y que muchas veces una princesa, es una representante de la visión subjetiva de un pueblo, y que representa m mucho más que una cara bella.
Como siempre les digo en esta sección nos ocupamos de cómo hacerlas sentirse lindas, que elegir a la hora de vestir, pero por sobre todo encontrar el estilo propio y llevarlo con onda.
Para mi es solo una cuestión de actitud!!!