lunes, 03 enero 2022 | Servicios

Ricardone: Litoral Gas buscará fugas en medidores

La empresa proveedora de gas natural informó que realizará la búsqueda de fugas desde los gabinetes hacia la conexión principal de la red. Advierten que en ningún momento el personal deberá ingresar a los domicilios.
Ricardone: Litoral Gas buscará fugas en medidores
Publicidad
Durante el mes de enero, personal de la empresa proveedora de Gas Natural "Litoral Gas" realizará búsquedas de fuugas en las conexiones domiciliarias de la localidad de Ricardone con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.

El trabajo consiste en recorrer las veredas inspeccionando la red de media presión y permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.

Importante: el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.


Títulos de interés:
>La UNL plantará un árbol por cada graduada y graduado
>Sin aportes municipales, es inviable un servicio de colectivos local

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoral Gas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.

Foto: gentileza info funes

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts