Publicidad
martes, 12 octubre 2021 | San Lorenzo

Realizarán un encuentro de autos y motos en el parador turístico

Con el objetivo de una cruzada solidaria para recolectar alimentos no perecederos un grupo de vecinos de la ciudad organizan un encuentro de autos y motos en el Parador Turístico.
Realizarán un encuentro de autos y motos en el parador turístico
El próximo domingo 31 de octubre cientos de automóviles y motos se pondrán en exposición en el predio del parador turístico de la ciudad de San Lorenzo con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para colaborar con los mas necesitados.

“Somos un grupo de muchachos que andamos en este ámbito y con la colaboración de clubes de autos y motos organizamos este encuentro solidario”, dijo a 11Noticias Gabriel Peyrille.

“Se suman clubes como autos antiguos de Rosario, Ford Falcon, Taunus y agrupaciones de motos que tendremos más de 100 motos en exposición”, contó el organizador.


Títulos de interés:
>Rosario será sede del primer Encuentro Federal de la Movilidad Sostenible 2021
>Piden un informe con respecto a la actividad en la isla frente a Granadero Baigorria

La entrada será libre y gratuita, la actividad se extiende hasta la noche con la participación de bandas locales de rock como Oscream, Fraternos, Savia, Condor Moyano y Cabeza Rodante. Se solicita un alimento no perecedero para la cruzada solidaria que después se entrega en comedores y merenderos.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts