En ese marco, aprovech\u00F3 para dejarle un mensaje directo al gobernador. \u201CCon respeto le pedimos que se ocupe de la seguridad p\u00FAblica ya que es su responsabilidad\u201D, se\u00F1al\u00F3 Ore, y agreg\u00F3; \u201CLe pedimos que act\u00FAe brindando la Paz y Orden que prometi\u00F3 en su campa\u00F1a electoral\u201D. \u201CNo queremos lamentar m\u00E1s v\u00EDctimas, tampoco el atentado constante a la propiedad p\u00FAblica ni privada. Solo le pedimos que haga lo que deba para que podamos vivir en paz!\u201D, concluy\u00F3 el concejal. ", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/San-Lorenzo-seguridad-Hernan-Ore-Concejal-Hernan-Ore-San-Lorenzo-Perotti-gobernador.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/SanLorenzo\/Duro-reclamo-de-Hernan-Ore-al-gobernador--Le-pedimos-que-actue-brindando-la-Paz-y-Orden-que-prometio_24363.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 16 diciembre 2022 | San Lorenzo

Duro reclamo de Hernán Ore al gobernador: “Le pedimos que actúe brindando la Paz y Orden que prometió”

El concejal sanlorencino se mostró indignado tras el robo de las históricas placas del Campo de la Gloria y le exigió respuestas a Perotti: “Con respeto le pedimos que se ocupe de la seguridad pública ya que es su responsabilidad”.
Duro reclamo de Hernán Ore al gobernador: “Le pedimos que actúe brindando la Paz y Orden que prometió” El presidente del Concejo Municipal de San Lorenzo, Hernán Ore, volvió a reclamar al gobernador Omar Perotti que tomé las medidas necesarias para mejorar la situación de inseguridad que atraviesa la localidad, luego del robo de seis placas históricas ubicadas en el Campo de la Gloria.

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, el edil radical se mostró indignado por distintos hechos ocurridos en el último tiempo en la localidad. “Un día roban, otro matan y al siguiente ya no tenemos ningún derecho garantizado. La vida de las personas, de animales, los bienes públicos y privados están a merced de los delincuentes”, escribió.

Y recordó: “Criminales robaron hoy las placas históricas del Campo de la Gloria, ayer mataron un perro”, en relación al lamentable suceso ocurrido durante los festejos en la tradicional esquina de los bancos el pasado martes.



En ese marco, aprovechó para dejarle un mensaje directo al gobernador. “Con respeto le pedimos que se ocupe de la seguridad pública ya que es su responsabilidad”, señaló Ore, y agregó; “Le pedimos que actúe brindando la Paz y Orden que prometió en su campaña electoral”.

“No queremos lamentar más víctimas, tampoco el atentado constante a la propiedad pública ni privada. Solo le pedimos que haga lo que deba para que podamos vivir en paz!”, concluyó el concejal.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ