11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
miércoles, 14 diciembre 2022 | San Lorenzo

Un perrito murió tras explotarle una bomba de estruendo durante los festejos en San Lorenzo

En los festejos en San Lorenzo tras el triunfo de Argentina que dio el pase a la final de la Copa del Mundo, un perrito murió tras explotarle una bomba de estruendo. En la región hace casi una década que rigen ordenanzas que prohíben la venta y uso estos productos.
Un perrito murió tras explotarle una bomba de estruendo durante los festejos en San Lorenzo El triunfo de la Selección Argentina contra Croacia y el paso a la final por la Copa del Mundo de Qatar 2022 ponen en foco la comercialización y uso de pirotecnia en la región a pesar de que hace casi una década rigen ordenanzas que prohíben estos productos de estruendo.

Los festejos se opacaron tras la trágica muerte de un can que corrió tras una bomba de estruendo (arrojada al suelo) y al morderla explotó. El animal murió desangrado y causó gran pavor a los presentes que vivieron un momento horrible.

Un grupo de personas pudo señalar a la persona que estaba utilizando los fuegos de artificio y lo golpearon, hasta que intervino personal policial. El joven quedó herido y fue trasladado al Hospital local.

El enojo de las organizaciones proteccionistas y diversas personas se manifiesta en las redes sociales y buscan la sanción para la persona que arrojó la pirotécnia que terminó con la vida del animal.

Cabe recordar que en la región, mas precisamente en las localidades como San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez implementaron Ordenanzas que prohíben la comercialización, uso, tenencia y manipulación de productos pirotécnicos en actividades masivas en la vía pública, manifestaciones populares, deportivas, sindicales y/o políticas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ