Ladrones robaron un kiosco de barrio Bouchard a punta de pistola y cara descubierta
Los delincuentes se llevaron la recaudación, mercadería y elementos personales de los empleados. El hecho tuvo lugar este viernes en horas de la mañana y escaparon en una Renault Kangoo blanca.
Al menos dos ladrones armados irrumpieron en un kiosco de barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo y perpetraron un robo durante la mañana de este viernes.
El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en Avenida San Martín y Gurel, en el extremo sur de la ciudad de San Lorenzo. Allí, según denunciaron los dueños del local, dos ladrones armados apuntaron con un revólver al empleado del local y se llevaron el dinero de la caja, junto a algo de mercadería, teléfonos celulares y elementos personales.
Los delincuentes ingresaron a cara descubierta y perpetraron sin más el hecho, aunque quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local.
Según pudieron corroborar mediante los mecanismos de seguridad del lugar, los delincuentes escaparon en una Renault Kangoo blanca.
Este comercio, dos años atrás, había sufrido un hecho de similares características, cuando un delincuente ingresó al local a robarse unos 50 mil pesos de la recaudación.