11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 12 abril 2023 | San Lorenzo

Caso Perassi: la búsqueda en el cementerio de San Lorenzo dio resultados negativos

Desde fiscalía informaron que finalizaron las excavaciones del Equipo de Antropología Forense en el cementerio de la localidad, en el marco de la búsqueda de la desaparecida Paula Perassi y que los resultados fueron negativos.
Caso Perassi: la búsqueda en el cementerio de San Lorenzo dio resultados negativos A mediados de marzo, se conocieron nuevas pistas que indicaban que en el Cementerio de San Lorenzo podrían estar los restos de la desaparecida Paula Perassi. Se comenzaron las investigaciones y excavaciones que duraron unos 15 días.

Finalmente "en el día de la fecha 12 de abril de 2023 se dieron por finalizadas las excavaciones realizadas por el Equipo Argentino de Antropología Forense en el marco de la búsqueda de Paula Perassi", informaron desde fiscalía y comunicaron que dieron resultados negativos.

"La medida solicitada por la Agencia de Criminalidad Organizada y Crímenes Complejos comenzó el 20 de marzo de 2023 en inmediaciones del cementerio Municipal de San Lorenzo. La tarea fue realizada por el Equipo Argentino de Antropología Forense, con custodia de la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe, en el marco de la investigación de desaparición y muerte de Paula Perassi, quien fuera vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011", continúa el comunicado.

"Los trabajos llevados adelante dieron como resultado negativo", finalizaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg