11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
viernes, 12 febrero 2016 | San Lorenzo

Camionero herido tras un intento de robo

Fue en la madrugada de este viernes cuando el transportista se dirigia a una de las terminales portuarias de la región. El hombre sufrió heridas en su brazo, por el estallido de uno de los vidrios que los delincuentes roompieron tras un disparo.
Camionero herido tras un intento de robo Fue en la mañana de hoy, cuando un camionero se encontraba cerca de la playa de estacionamiento de la empresa ACA, allí fue abordado por delincuentes. Dos hombres se acercaron treparon al rodado e intentó atacar al trabajador a través de la ventanilla ubicada del lado del conductor.

Uno de los delincuentes sacó un arma y comenzó a efectuar disparos; uno de ellos impactó contra el vidrió lateral y terminó hiriendo al chofer en su antebrazo. Los delincuentes huyeron y el camionero recibió curaciones en el Hospital Granaderos a Caballo.

Uno de los camioneros que se encontraba por el lugar manifestó en FM Horizonte: “nadie hace nada por nosotros” y explicó que los intentos de robos son diarios, “se te ponen adelante y si no frenas los tenes que pisar. Son un grupo de 10 personas y están armados, se cuelgan de los vidrios”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg