11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
viernes, 05 julio 2024 | San Lorenzo

Accidente laboral fatal en Nouryon San Lorenzo: el Sindicato decretó duelo por 48 horas y se paraliza la planta

Rodrigo Larramienda trabajaba desde hacía menos de un mes cumpliendo tareas de limpieza industrial en el predio industrial de la zona sur de la ciudad.
Accidente laboral fatal en Nouryon San Lorenzo: el Sindicato decretó duelo por 48 horas y se paraliza la planta El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Afines de San Lorenzo (SPIQYA) comunicó con "profundo dolor el fallecimiento en ocasión del trabajo" de Rodrigo Larramienda, empleado subcontratado para tareas de limpieza industrial que perdió la vida esta mañana en la planta que la empresa Nouryon posee en la zona sur de la ciudad de San Lorenzo.

Desde el gremio contaron además que el trabajador fallecido durante un accidente laboral, al parecer ocurrido cuando su campera se enganchó en una cinta transportadora, cumplía funciones en la planta hacía menos de un mes, y desde la semana pasada era afiliado a la entidad sindical.

"En este momento de profundo dolor y pesar, queremos extender nuestro apoyo a su familia y compañeros de fábrica, quedando a disposición de ellos para lo que podamos ser de ayuda en tan dolorosa situación", agregaron en un comunicado desde el SPIQYA.

Y añadieron: "También nos hemos hecho presentes en fábrica, para ponernos a disposición de las Autoridades Responsables de la Investigación en curso, que deberán determinar las causas de este trágico siniestro laboral que terminó con la vida de un Compañero de Trabajo".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg