11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
viernes, 05 julio 2024 | Policiales

Murió un trabajador en la empresa Nouryon de San Lorenzo

Sucedió en la mañana de este viernes en la empresa ubicada en la zona sur de San Lorenzo. Un obrero contratado perdió la vida, al parecer, tras sufrir un accidente en una cinta transportadora.
Murió un trabajador en la empresa Nouryon de San Lorenzo En la mañana de este viernes se conoció la información de un accidente laboral con desenlace fatal en una empresa de San Lorenzo. Se trata de Nouryon (ex Akzo Nobel), ubicada en la zona sur de la ciudad, sobre calle Cittadini, colectora de la Ruta Nacional 11.

Según las primeras informaciones difundidas, el obrero, contratado para tareas de limpieza, se encontraba cumpliendo su tarea cuando su abrigo se habría enganchado en una cinta transportadora, lo que ocasionó el siniestro fatal.

Desde el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Afines de San Lorenzo (SPIQYA) confirmaron que el trabajador fallecido fue identificado como Rodrigo Larramienda. Además, señalaron que cumplía funciones como personal subcontratado desde hacía menos de un mes.

En el lugar se encontraban trabajando autoridades policiales y de los Bomberos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg