11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
viernes, 07 octubre 2016 | Salud

Consultas médicas gratuitas en capitán Bermúdez

La municipalidad de Capitán Bermúdez firmó un convenio marco con la UAI (Universidad Abierta Interamericana) para poder traer actividades con estudiantes de medicina de primer y segundo año y también estudiantes avanzados, que trabajan en equipos regidos por profesionales de esta universidad.
Consultas médicas gratuitas en capitán Bermúdez Estos equipos de profesionales en formación y médicos, estarán a disposición de la población a través la Secretaría de Salud del municipio, organizados en días y horarios para recorrer los dispensarios y efectores de la ciudad. Se harán actividades de promoción y prevención de la salud para todos aquellos ciudadanos que deseen hacer consultas médicas.

"Es un convenio marco con la UAI para traer actividades de estudiantes de las carreras de medicina. Esto contribuye a tener mayor capacidad para prevención de la salud y atender la obesidad, hipertensión arterial, dengue y Epoc. Esto se amplia a otras especialidades como fonoaudiología y adicciones que también serán atendidos en la localidad y con profesionales a cargo de los estudiantes avanzados de la universidad", explicó el Secretario de Salud Nazareno Cabrera

Con gran éxito ya se atendieron más de 50 consultas relativas a la obesidad y a la hipertensión arterial. Y se está armando la grilla de temas para los próximos encuentros con médicos.

Este convenio es valioso para el municipio ya que los vecinos tendrán a su disposición gente vinculada a la medicina, enfermería, biología, adicciones y serán atendidos en forma gratuita.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ