Sin incidentes, el plantel de Newell’s no faltó al banderazo y alentó con la gente
Pese a los graves incidentes ocurridos en la jornada de ayer tras el partido por la Copa de la Liga frente a Defensa y Justicia, los hinchas leprosos manifestaron nuevamente su ilusión y su amor hacia la camiseta en este tradicional evento.
Miles de hinchas de Newell’s participaron de la fiesta del Banderazo previo al clásico frente a Rosario Central del próximo domingo, con la participación como todos los años del plantel, pese a que se barajó la posibilidad de que, por seguridad, los futbolistas no participen del evento.
Pasadas las 18 horas la popular local albergó el grueso de hinchas leprosos que exhibieron nuevamente su fidelidad al rojo y al negro, con la ilusión inapelable de volver a ganar un clásico que viene siendo esquivo para la lepra.
El plantel se hizo presente y alentó junto a su gente. Sabiéndose en deuda futbolística con la hinchada tras cuatro derrotas en cinco fechas, buscarán dar la gran alegría local ante un Central que viene de buenas presentaciones pero que también sabe de la importancia pasional que tiene el clásico para la ciudad.
No se registraron, afortunadamente, incidentes en el Banderazo, hecho que constituye un buen augurio para el partido del domingo frente al canalla.
Newell’s enfrentará a Rosario Central el domingo 16 de febrero a las 17 horas en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Fernando Echenique y asistencia de Sebastián Raineri y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Pablo Giménez, y el VAR estará a cargo de José Carreras y Fabrizio Llobet.