11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
miércoles, 05 octubre 2016 | Regionales

Una muestra de trabajo en conjunto: inauguró el flamante nuevo SAMCo de San Jerónimo

Con última tecnología y salas completamente remodeladas, el renovado centro de atención a la salud de San Jerónimo ya se encuentra en funcionamiento.
Una muestra de trabajo en conjunto: inauguró el flamante nuevo SAMCo de San Jerónimo En el marco de la fiesta patronal del pueblo, las autoridades locales junto al Senador Armando Traferri y representantes del gobierno provincial, inauguraron la tan ansiada remodelación del SAMCo.

El centro de nombre Dr. Luis Alcaraz cuenta con calefacción en todas las salas, pantallas led interactivas con información de cartilla médica, sala de pediatría, ginecología, farmacia y vacunación entre otras prestaciones, y lo más importante guardia las 24 horas.

El nuevo edificio además cuenta con dos entradas independientes para atender emergencias, estacionamiento interno para ambulancias y un dormitorio para médicos.

La asistencia al evento inaugural fue un éxito, y las caras de asombro de los vecinos ante semejante logro fue de lo más destacable. En su discurso, el Presidente Comunal Marcelo Cisana, agradeció profundamente el trabajo en conjunto entre la comuna, la provincia y los aportes provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante Traferri.

“Esto es una muestra clara de que el esfuerzo en conjunto tiene sus frutos”, declaró el Senador por San Lorenzo. Luego del corte de cinta, los presentes fueron invitados a recorrer el interior y finalizado el evento anunciaron la inmediata puesta en marcha del nuevo Sistema de Atención Médica a la Comunidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ