11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Regionales

Rosario Bus amenaza con sacar el servicio de colectivos

La empresa monopólica expone a los pasajeros los reclamos que deberían ser presentados ante otras entidades.
Rosario Bus amenaza con sacar el servicio de colectivos

De forma prepotente y exponiendo un reclamo ajeno a los usuarios, la empresa Rosario Bus amenaza a los pasajeros de los diferentes servicios de transporte que presta en la región a quitar los servicios de no encontrar una regularización en los subsidios que recibe.

Ante el reclamo diario y exhaustivo de los usuarios del transporte interurbano de pasajeros por el incumplimiento de las frecuencias, la empresa monopólica de colectivos publicó un cartel en sus unidades donde expone lo que ellos interpretan como causante de dicho problema hacia los pasajeros.

“Señores pasajeros: el transporte está en crisis. Inflación + subsidios atrasados y desactualizados = servicio deficiente”, dice el papel ubicado en cada unidad de los diferentes servicios que circulan por la región en este comienzo de semana.

“De no regularizarse los ingresos no podremos seguir prestando el servicio”, avisa el comunicado.

Lo cierto es que la empresa no da, o no dio respuestas al sinnúmero de reclamos que efectuaron autoridades municipales y políticas, que se hacen eco del malestar de los usuarios que día a día sufren las consecuencias de un servicio en constante retroceso.

La respuesta de la empresa, vale agregar, fue siempre la de mencionar la real inequidad entre los subsidios que recibe el transporte urbano del Área Metropolitana de Buenos Aires con respecto al resto del interior del país.

En sí, con esto, la empresa anuncia que dejará de prestar el servicio, complicando aún más el día a día de decenas de miles de personas que dependen de este para realizar sus actividades diarias dentro de un horario ya disminuido, incómodo y desprolijo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg