11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 13 enero 2022 | Regionales

Piden no cruzar caminando el Río Coronda

Desde la subsecretaría de turismo de la localidad de Coronda piden a los jóvenes no cruzar el Río a pié ni pararse en el banco de arena que emerge tras la bajante histórica.
Piden no cruzar caminando el Río Coronda A pesar de que las aguas bajen su nivel existen riesgos al cruce a pié del Río Coronda. Autoridades remarcaron que no debe realizarse esta expedición.

“Es muy importante que los vecinos y quienes vienen a visitar la ciudad lo tengan presente. Es un peligro grande que la gente cruce caminando. Hace varios fines de semana que vemos presencia de bañistas parados en el medio del río. Ayer debimos intervenir con Prefectura que hace una semana están sin embarcación”, dijo Ezequiel Ridolfdi, encargado del área de Turismo y Deportes de la municipalidad,al diario Infomas.

“Nos tuvimos que acercar con los guardavidas y pedirle a quienes estaban en el medio del río para que cesen su actitud. Hace muchos años se viene dragando ese lugar. En la Laguna Setúbal hubo pérdidas fatales”, recordó el funcionario.

A su vez, remarcó que representa un “peligro para todos” y agregó: ” Tenemos que velar por la seguridad de quienes están en el boyado y los guardavidas no siempre pueden socorrer a quienes se largan a este tipo de travesías”.

Con información de InfoMas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg