11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
sábado, 19 septiembre 2020 | Regionales

La policía departamental reforzará los controles por el Día de la Primavera

Lo anunció la URXVII para este lunes 21. Serán para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos, como así también para corroborar el correcto uso del tapaboca y el respeto de la distancia social.
La policía departamental reforzará los controles por el Día de la Primavera La Unidad Regional XVII de policía dispuso para el próximo lunes 21 el refuerzo de los controles y servicios de identificación personas y vehículos con el fin de evitar que se realicen reuniones en espacios públicos por el Día de la Primavera. Los operativos se realizarán en todas las localidades del departamento San Lorenzo.

En un comunicado, la URXVII informó que “el Personal policial controlará que se use el tapaboca/nariz obligatorio y que se respeten las distancias ordenadas”. Además, recordó que “está prohibida la aglomeración de personas en los espacios públicos y se deberá circular con el certificado único para ser exhibido si fuera solicitado, de lo contrario se deberán tomar las medidas legales pertinentes para cada situación”.

“Se solicita a la Comunidad de este departamento que cumpla con lo oportunamente
dispuesto por las autoridades con el objeto de proteger la salud pública como obligación inalienable del Estado” pidió la Jefatura de San Lorenzo a la ciudadanía.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ