19 Sep 2020 |  Regionales

La policía departamental reforzará los controles por el Día de la Primavera

Lo anunció la URXVII para este lunes 21. Serán para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos, como así también para corroborar el correcto uso del tapaboca y el respeto de la distancia social.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Lo anunció la URXVII para este lunes 21. Serán para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos, como así también para corroborar el correcto uso del tapaboca y el respeto de la distancia social.

La Unidad Regional XVII de policía dispuso para el próximo lunes 21 el refuerzo de los controles y servicios de identificación personas y vehículos con el fin de evitar que se realicen reuniones en espacios públicos por el Día de la Primavera. Los operativos se realizarán en todas las localidades del departamento San Lorenzo.

En un comunicado, la URXVII informó que “el Personal policial controlará que se use el tapaboca/nariz obligatorio y que se respeten las distancias ordenadas”. Además, recordó que “está prohibida la aglomeración de personas en los espacios públicos y se deberá circular con el certificado único para ser exhibido si fuera solicitado, de lo contrario se deberán tomar las medidas legales pertinentes para cada situación”.

“Se solicita a la Comunidad de este departamento que cumpla con lo oportunamente
dispuesto por las autoridades con el objeto de proteger la salud pública como obligación inalienable del Estado” pidió la Jefatura de San Lorenzo a la ciudadanía.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Regionales | Policiales

Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: personal municipal secuestró aceite de cannabis a vendedora ambulante
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en el día de ayer en Presidente Perón y Avenida San Lorenzo. A la mujer se le labró un acta por venta ilegal de aceite de cannabis y de medias.
Realizaron controles vehiculares y operativos saturación durante en fin de semana
Policiales Se realizaron durante el fin de semana diversos operativos de control vehicular y saturación en localidades del departamento: Carcarañá, Luis Palacios, San Jeronimo Sud y Ricardone.
Mapa Covid Santa Fe
Atacaron con brea líquida a 4 policías del comando San Lorenzo
Policiales Dos efectivos recibieron una importante quemadura facial mientras que el resto fue alcanzado por la sustancia, pero sin comprometer la salud. Los policías habían llegado a un domicilio de San Lorenzo por la solicitud de una mujer moradora del lugar.
La Federal realizó 12 allanamientos y detención de 10 personas en Rosario
Policiales A pocos días de su llegada las fuerzas federales desmantelaron bunkers de venta y distribución de drogas. Los trabajos de investigación fueron impulsados por el Poder Judicial