11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 22 mayo 2020 | Regionales

Continúa la campaña de vacunación antigripal del Centro de Patrones

La delegación Puerto San Martín continúa con la campaña de vacunación lograda a través del área de salud la Municipalidad de San Lorenzo. “El objetivo es superar el centenar de antigripal para nuestros afiliados”, indicó el delegado Gustavo Tarabini.
Continúa la campaña de vacunación antigripal del Centro de Patrones Este jueves la delegación Puerto San Martín del Centro de Patrones realizó la segunda jornada de vacunación antigripal (como indica el Ministerio de Salud de la Nación) dedicado a sus afiliados. En esta oportunidad se alcanzó a la mitad de los trabajadores agremiados en este sindicato y a jubilados de este centro. Se espera realizar otras jornadas para cubrir el sector de trabajadores fluviales.
“Continuamos con este trabajo de prevención y cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para llevarles un beneficio y comodidad a nuestros afiliados de acercarse al gremio a aplicarse la vacuna. Es importante que estemos prevenidos con estas defensas que nos brinda la Municipalidad de San Lorenzo para evitar posibles contagios en nuestros lugares de trabajo”, explicó el delegado Gustavo Tarabini.
“El objetivo es superar el centenar de antigripal para nuestros afiliados”, indicó.
Esta tarea fue lograda por gestiones del secretario de interior Alberto Maldonado en conjunto con los delegados Ariel Almirón y Gustavo Tarabini, mediante la secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo a cargo de Mariano Soria.
Esta vacuna refuerza las defensas y fue indicada por el Ministerio de Salud de la Nación como imprescindible durante la pandemia del COVID-19.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg