11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 27 octubre 2022 | Regionales

Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Carcarañá es del femicida de Gladys Soprano

Raúl Ricardo Mancuello apareció sin vida en la orilla del río Carcarañá el miércoles por la mañana, luego de huir el día martes por la madrugada tras apuñalar a su esposa Gladys Soprano hasta matarla.
Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Carcarañá es del femicida de Gladys Soprano
El principal sospechoso de asesinar a su esposa Gladys Soprano de al menos 30 puñaladas, en el cuello, abdómen y tórax fue avistado en la mañana de este miércoles en el río Carcarañá, sin vida. Se había realizado un ratrillaje para encontrarlo, luego de haber huido en una bicicleta tras cometer el crimen. Uno de sus hijos fue quien reconoció el cuerpo.

El cuerpo de Raúl Ricardo Mancuello fue divisado desde el camping municipal Parque Sarmiento; a más de 2 Km del Puente Carretero. Allí en ese puente se encontró la bicicleta color bordó, tipo playera, en la que huyó luego de cometer el crimen.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para autopsia y su deceso fue declarado como muerte por causa dudosa.

El femicidio

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en la localidad de Carcarañá. El hombre de 72 años, Raul Mancuello, apuñaló al menos 30 veces a su esposa Gladys Griselda Soprano, de 71 años de edad, hasta dejarla sin vida. Todo ocurrió dentro de su vivienda de calle Uruguay al 700.

Según informó fiscalía “el médico constata el fallecimiento producto de múltiples heridas de arma blanca en zona de cuello, abdomen y tórax. Las heridas habrían sido producidas por un cuchillo no hallado en la escena del hecho”.

El hombre luego de consumar el homicidio huyó en una bicicleta tipo playera, color bordó, según lo que relató el hijo de ambos, quien encontró la escena y dio aviso a la policía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg