11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | Santa Fe

Industriales piden que se permita comprar en ferreterías y corralones con Billetera Santa Fe

Solicitaron que se incluya a este sector en las compras con la aplicación.
Industriales piden que se permita comprar en ferreterías y corralones con Billetera Santa Fe
Desde la Federación de Industriales de Santa Fe le solicitaron al Gobierno Provincial que incluya a las ferreterías y a los corralones en las compras con la aplicación “Billetera Santa Fe”.

Así lo solicitó Víctor Sarmiento, titular de esta entidad, durante la presentación del Presupuesto provincial para el próximo año 2022.

“Sería una forma de acompañar a familias de trabajadores que hoy están buscando su primera vivienda”, sostuvo Sarmiento.

El ministro de Economía provincial, Walter Agosto, presentó ante el Consejo Económico y Social el proyecto de Presupuesto que será enviado a la Legislatura en los próximos días. El mismo contempla un gasto total de 850 mil millones de pesos.

La billetera virtual lanzada a principios de año por la Secretaría de Comercio Interior provincial continuará más allá de este 2021, y en principio, buscan que sea una política de estado que trascienda la gestión actual, por lo que ampliar rubros y ofertas de reintegro será una posibilidad de cara a los próximos períodos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ