11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
martes, 07 marzo 2023 | Policiales

Vandalismo: demoraron a tres adolescentes por romper bicicletas públicas en San Lorenzo

Tres jóvenes de 13, 16 y 18 años fueron demorados en la madrugada mientras rompían los espejitos de las bicicletas públicas en la plaza Ovidio Lagos, en la zona sur de San Lorenzo. Fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.
Vandalismo: demoraron a tres adolescentes por romper bicicletas públicas en San Lorenzo
En la madrugada de este martes, la policía demoró a tres adolescentes que se encontraban vandalizando bicicletas públicas de la Municipalidad de San Lorenzo en la Plaza Ovidio Lagos, ubicada sobre Av. San Martín y Rosario.

Según precisaron desde la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar y, al arribar, se encontraron con tres masculinos quienes, al ser consultados sobre su presencia en el lugar, contestaban con evasivas. Además, los efectivos constataron que había dos bicicletas a las que les habían roto los espejos retrovisores.

Seguidamente identificaron a los jóvenes, siendo los llamados R.Y.A de 18 años, H.L.J de 16 y P.D.A. de 13, todos con domicilio en San Lorenzo. El Juez de Menores en turno ordenó que se realicen los trámites pertinentes a los menores y se los traslade a sede de Comisaría 1ra de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg