Triple crimen en Capitán Bermúdez: las víctimas fueron asesinadas a golpes y puñaladas
Desde la Fiscalía Regional Segunda informaron que las víctimas presentaban traumatismos graves en la cabeza realizados con un elemento contundente y heridas de arma blanca realizadas con un cuchillo de cocina. Los fallecidos fueron identificados como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos.
Capitán Bermúdez se encuentra conmocionado luego de que se conociera el triple crimen que se produjo en horas de la madrugada en barrio Posta de la localidad. En un domicilio de la calle 13 de marzo al 300 tres hombres fueron hallados sin vida alrededor de la 1:30 y con signos de haber sido atacados a golpes y puñaladas.
La Fiscalía Regional Segunda confirmó las identidades de las víctimas, siendo los llamados Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, con edades a confirmar pero que rondarían los 30 años, según pudo saber 11Noticias.
Datos primarios recabados en la investigación dan cuenta que pasadas las 1:30am familiares de los fallecidos los estaban buscando desde hacía unas horas por lo que dieron aviso a la policía de que podrían encontrarse en domicilio de calle 13 de Marzo al 300, donde se hizo presente personal policial.
Una vez allí entrevistaron al principal morador de la vivienda quien respondía con evasivas al ser consultado si en el lugar se encontraban los requeridos. Ante ello, en una de las habitaciones de la vivienda.
En el caso interviene la fiscal Luisina Paponi del MPA de San Lorenzo quien se hizo presente en el lugar y ordenó las primeras medidas de investigación, entre ellas la detención de los identificados como E.L., y L.P., quienes se encontraban en el inmueble al momento del hallazgo de los cuerpos.
Además, hay otras tareas investigativas en curso respecto de la vinculación de estas personas con el hecho investigado. Cabe destacar que serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.
Los exámenes médicos primarios llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillo tipo de cocina. Se solicitó la realización de la autopsia de los tres fallecidos en el Instituto Médico Legal de Rosario, donde fueron trasladados los cuerpos por los Bomberos Zapadores.
La fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI, para inspección y preservación de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación.
Hay medidas en curso en reserva realizadas por la Brigada de Homicidios de PDI para determinar la motivación del hecho. Una de las hipótesis preliminares que trascendió es que las víctimas habrían ido a la vivienda con el fin de comprar dólares.