En la madrugada de este martes, dos jóvenes de 27 y 18 años fallecieron en diferentes ataques a tiros, en la zona sur de Rosario. Además, en uno de los hechos resultó herida una mujer mientras que un jovencito que fue baleado en la zona sudoeste se encuentra internado en estado reservado.
El primero de los ataques ocurrió pasada la medianoche en la zona de calle 5 de agosto y Guardia Morada, donde falleció Brian Ezequiel González de 27 años.
Según los primeros indicios, la víctima se encontraba en la vía pública junto a una acompañante en momentos en que fueron abordados por al menos dos personas, hasta el momento no identificadas, cuando le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego impactando en el cuerpo y la cabeza de Brian González.
El mismo fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde minutos más tarde falleció a causa de las heridas provocadas. Asimismo en el hecho resultó lesionada su acompañante M.D.L.C de 48 años, la cuál fue asistida y se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la pierna.
Por otro lado, ingresó al HECA otro joven, identificado como Kevin M. de 18 años, con heridas de arma de fuego en su flanco izquierdo por lo que fue asistido y se encuentra internado en estado reservado, informaron desde la Fiscalía.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido pasada la 1 am en la zona de calle Vázquez al 6200 de Rosario cuando, por razones que se tratan de establecer, el mismo fue atacado y le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego. En el lugar se recogieron vainas 9mm enviadas a peritar.
Por último, un tercer hecho se produjo cerca de la 1:20 hs en la zona de Rodríguez al 5500, en la zona sur de Rosario, donde resultó fallecido un joven identificado como Carlos Agati de 18 años.
Según los primeros indicios de la investigación, una motocicleta, cuyas características se preservan, se habría desplazado por la zona con personas hasta el momento no identificadas, cuando le efectuaron disparos de arma de fuego que impactaron en zona del abdomen, tórax y miembros inferiores.
El mismo resultó herido y fue trasladado al HECA donde horas más tarde se produjo su fallecimiento a causa de las heridas causadas. Se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.
En los tres casos interviene la Fiscal Dra. Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso que trabaje el Gabinete Criminalístico para hacer el relevamiento de las escenas de los hechos, toma de fotografías, levantamiento de rastros, toma de testimonios y dictó medidas que están en curso para establecer la motivación de los hechos y dar con los agresores.