11Noticias Lo Último SanLorenzoDeportesPolicialesNacionalesProvincialGremial
miércoles, 12 junio 2024 | Policiales

Se escapó de hospital de San Lorenzo y lo atraparon por robar caños

Sucedió en la noche del lunes. El hombre circulaba con caños de bronce en su mochila y fue detenido por la policía. Tras ello, los agentes confirmaron que al mediodía se había escapado del Hospital Granaderos a Caballo.
Se escapó de hospital de San Lorenzo y lo atraparon por robar caños
Un hombre que se había escapado del Hospital de San Lorenzo en horas del mediodía del lunes fue detenido a la noche del mismo día cuando circulaba con caños de bronce presuntamente robados. Sucedió en la zona de calles San José y República de Paraguay.

De acuerdo a lo informado por la Unidad regional XVII, personal policial cerca de las 22:00 horas recorría las calles de la ciudad cuando al llegar a dicha intersección vio a un sujeto que llevaba una mochila de la cual sobresalía lo que parecían ser caños de hidrobronz y, al notar la presencia de los uniformados aceleró la marcha.

Por tal motivo, los uniformados le dieron la voz de alto y, luego de ser identificado como un hombre de 32 años domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, se dio a la fuga. Inmediatamente, previo a una persecución, le dieron alcance cuando intentaba saltar el tapial de una casa.

Asimismo, los agentes le secuestraron los objetos en cuestión, siendo un caño de hidrobronz de 2 mts. y una pinza tipo alicate. Cabe hacer mención que de averiguaciones realizadas con la Central del 911 por parte de los oficiales, se logró constatar que el involucrado se habría escapado alrededor de las 12:00 hs del Hospital Granaderos a Caballo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg