11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 25 septiembre 2015 | Policiales

San Lorenzo: Entró a su vivienda y se encontró con el ladrón

Fue en Barrio Bouchard de la localidad de San Lorenzo. Un hombre regresó a su casa aproximadamente antes de las 12 de la noche y se encontró con un desconocido dentro de ella, un aparente delincuente.
San Lorenzo: Entró a su vivienda y se encontró con el ladrón Un hombre domiciliado en calle Lamadrid de la localidad de San Lorenzo, regresó la noche del miércoles a su casa a las 23:50 hs aproximadamente y se encontró en el interior de su casa un desconocido. El mismo había ingresado a robar, y no se percató de su llegada.

El delincuente bajo amenazas intentó ahuyentar al dueño de casa, quien se fue corriendo y luego dio aviso a la policía. Al llegar la policía al lugar divisó en la cuadra donde se hallaba la vivienda un vehículo sospechoso marca Fiat 147. En el interior del mismo había tres ocupantes esperando, uno de ellos salio del automóvil y se dio a la fuga coriendo mientras que los demás continuaron en el rodado.

Se procedió a su identificación de ellos, siendo dos menores de edad, y del interior del rodado se secuestro una Notebook. Fueron trasladados a sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ