
No se encontraron resultados.
Durante la mañana, la nueva jefa del departamento de comando radioeléctrico, brindó una charla a la prensa local, para hacer oficial la presentación de su nuevo cargo dentro de la Unidad Regional XVII San Lorenzo.
Cabe destacar, que desde los comienzos de esta divisional por los años 1974, el sector si bien habría incorporado al género femenino a las tareas de rutina, nunca había contado con una mujer al mando.
La oficial Principal Cardozo, dejo en claro los objetivos a cumplir estando a la cabeza de la divisional. Sin vacilar, la jefa determinó la utilización de planillas diarias para lograr ordenamiento en las llamadas y comisiones que se realizan en las distintas guardias.
Por otro lado, se incentiva a todos los uniformados para que comiencen a utilizar el sistema de identificación de personas y/o vehículos, logrando así un mejor patrullaje y incremento de seguridad en la vía pública disminuyendo las probabilidades de hurtos.
En cuanto a móviles, la policía local, está transitando un momento precario en su parque automotor. Actualmente lo componen 3 camionetas de las cuales funcionan (dos) 4 autos patrulleros de los cuales están disponibles (tres) y 5 motocicletas.