11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
viernes, 04 septiembre 2020 | Policiales

Otro golpe de Gendarmería a la venta de drogas en San Lorenzo

El personal del escuadrón Santa Fe “TRES” realizó un operativo cerrojo en Barrio Malvinas de San lorenzo. Detuvieron a un joven con envoltorios de marihuana listos para la venta.
Otro golpe de Gendarmería a la venta de drogas en San Lorenzo Este jueves por la noche, personal del Escuadrón Santa Fe “TRES” de Gendarmería Nacional llevó adelante otro golpe para la venta de drogas en la región. San Lorenzo es la ciudad mas golpeada por la comercialización de estupefacientes y grupos a la orden de esta mercadería que se vende en puntos fijos como en modalidad delivery.

Las fuerzas de seguridad nacionales que están en la región está realizando un trabajo a profundidad desde hace varias semanas con resultados positivos a raíz de las constantes denuncias recepcionadas por vecinos.

Gendarmería desarticuló un delivery de drogas en San Lorenzo

Así fue como se realizaron tareas investigativas sobre la venta de estupefaciente en el Barrio Malvinas, atento a ello se procedió a realizar un fuerte Operativo cerrojo en el Barrio, en donde los Agentes Federales procedieron a interceptar a un Ciudadano masculino; logrando su aprehensión y gran cantidad de envoltorios marihuana, preparados para su comercialización y su distribución.

Gendarmería desarmó un bunker de drogas en Fray Luis Beltrán

Se labraron las actuaciones de rigor, secuestro del estupefaciente y detención del Ciudadano, dando intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ