11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 15 agosto 2020 | Fray Luís Beltrán

Gendarmería desarmó un bunker de drogas en Fray Luis Beltrán

El viernes por la noche personal de Gendarmería tiro abajo un bunker de drogas en la localidad. Detuvieron a un hombre y secuestraron estupefacientes.
Gendarmería desarmó un bunker de drogas en Fray Luis Beltrán
Personal del Escuadrón Santa Fe “TRES” de Gendarmeria Nacional, en horas de la noche del dia viernes 14 de agosto, procedió a realizar un allanamiento por supuesta venta de drogas. Fue a raíz de las constantes denuncias realizadas por los vecinos.

Se realizó un fuerte Operativo cerrojo en el Barrio Granaderos de la localidad, en donde los agentes federales procedieron a la aprehension de un masculino mayor de edad y gran cantidad de envoltorios con cocaína, marihuana y elementos de corte. Listos para su comercializacion.

Se labraron las actuaciones de rigor, secuestro del estupefaciente y detención del Ciudadano, dando intervención al Juzgado Federal y Fiscalia Federal de Turno.

Operativo saturacion todo el fin de semana

Cabe destacar que desde el viernes se está desarrollando un mega operativo de saturación policial en la ciudad de Fray Luis Beltrán. La PAT y más de 30 agentes realizan una vigilia de controles en vehículos e identificación de personas.

Esta intervención responde a una nueva dirección que toma la Unidad Regional XVII en el tratamiento de los hechos delictivos buscando resultados ante la prevención e identificación de vehículos con los que luego se cometen los ilícitos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg