11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 31 agosto 2020 | Policiales

Gendarmería desarticuló un delivery de drogas en San Lorenzo

El escuadrón Santa Fe TRES desbarató un delivery de venta de drogas en el Barrio José Hernández de la ciudad de San Lorenzo. Dos hombres y una mujer quedaron detenidos.
Gendarmería desarticuló un delivery de drogas en San Lorenzo Esta tarde el escuadrón Santa Fe “TRES” de Gendarmería Nacional desarticuló una banda que comercializaba estupefacientes en modo delivery. Según informaron desde la fuerza habían recibido varias denuncias de un vehículo que rondaba el barrio y se veían movimientos sospechosos de comercialización.

Al efecto se procedió a realizar tareas de investigación sobre un rodado que funcionaría como DELIVERY de venta de drogas y esta tarde se procedió a realizar un fuerte Operativo cerrojo en el Barrio José Hernández, en donde los Agentes Federales procedieron a interceptar un vehículo de características similares, con tres ocupantes mayores de edad, dos masculinos y una femenina; logrando la aprehensión de los mismos y gran cantidad de envoltorios.



Gendarmería desarmó un bunker de drogas en Fray Luis Beltrán

Cayó otro bunker de droga en Beltrán

Se secuestraron 32 envoltorios con cocaína y marihuana, preparados para su comercialización y su distribución, dinero en efectivo y celulares. Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Turno.

Cabe destacar que este escuadrón de Gendarmería está realizando estas intervenciones en la región con un importante resultado positivo. Con este secuestro se informaron la detención de 3 bandas que vendían estupefacientes bajo dicha modalidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ