Motochorros en Bermúdez: intentaron robar una moto y como no pudieron dispararon al aire
El hecho se registró alrededor de las 10:45 en Barrio Celulosa. Afortunadamente no hubo personas heridas. Tampoco se hallaron vainas servidas ni impactos de bala. Se investiga el hecho.
Un hecho policial más conmociona a barrio Celulosa de Capitán Bermúdez, que en el último mes registró varios robos. Este viernes, alrededor de las 10:45 en Puerto Argentino y San Juan dos personas denunciaron que fueron abordados por motochorros que intentaron robarles su moto y, al no poder, efectuaron un disparo al aire.
De acuerdo al parte policial, dos personas de 62 y 66 años manifestaron a la policía que momentos antes dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta intentaron sustraerles la suya y sus pertenencias. Sin embargo, al no lograr su cometido, efectuaron una detonación de arma de fuego al aire y se retiraron por calle San Juan.
Por el hecho, no resultó ninguna persona herida como así tampoco la policía halló vainas servidas o impactos de bala en las inmediaciones. Además, los agentes realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad en los alrededores.
El procedimiento policial fue trasladado a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción. Por el momento no hay detenidos y se investiga lo sucedido.
Cabe destacar que el barrio a comienzos de mes sufrió una seguidilla de robos que comenzó en la madrugada del 1 de mayo con la rotura del vidrio e intento de robo en un kiosco de Entre Ríos y Celedonio Escalada.
Continuó en la noche de ese mismo día con elrobo en un almacén de Venezuela y 10 de febrero, cuando un delincuente ingresó encapuchado y, luego de que la empleada saliera corriendo por el susto, comenzó a robar cigarrillos y otros productos, para luego darse a la fuga. Todo quedó registrado por las cámaras del comercio.
Y también se le suma el escruche en una vivienda de Gorriti y Venezuela, el 2 de mayo por la tardecita, cuando delincuentes directamente cortaron la puerta de ingreso de madera a la mitad y abrieron la parte de abajo, por donde ingresaron mientras los dueños no se encontraban. Allí robaron una notebook y un celular, entre otros elementos.