. Se trató de la exposición de la
que convocó a miles de personas.
La jornada contó con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales. Estuvieron el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, la Diputada Provincial, Silvana Di Stefano, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el Presidente de la Liga Totorense Néstor Fattori y el Presidente del Club Timbuense, Martín Borri, entre otros.
El evento dio inicio a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 18 con la visita de familias del pueblo y de la región, como así también de niños y jóvenes de distintas escuelas y clubes que pudieron vivir la muestra. Se sacaron fotos con los trofeos de los campeones y revivieron los logros y los momentos mágicos junto a la selección.
Además, se vivió un excepcional marco con batucada, la energía y alegría del payaso Galupa, exposición de camisetas y toda la emoción de grandes y chicos, con una convocatoria aproximada de más de 5 mil personas.
En ese contexto, el presidente comunal expresó: "Es un día histórico para Timbúes, orgulloso de ser el presidente comunal en esta ocasión y poder levantar la copa que levantó la selección campeona del mundo. Es una sensación maravillosa poder recibir a toda esta gente que se acerca a la muestra en el interior del país y que podamos ser anfitriones".
“Hoy nos reencontramos con la alegría y el orgullo de ser argentinos, recordamos que la Selección Nacional nos une, nos convoca y nos iguala a todos, sin importar colores o camisetas, nos abrazamos bajo una misma bandera y nos enseñó que un país también puede soñar en equipo. Eso es lo que queremos tomar como ejemplo para Timbúes: la fuerza del equipo, el respeto mutuo, el liderazgo positivo, y el orgullo de nuestros colores", añadió Fiorenza.