11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 24 julio 2020 | Policiales

La Unidad regional XVII despliega un equipo de prevención

Esta tarde un equipo policial se desplegó en distintos puntos de la ciudad de San Lorenzo y realizaron tareas de prevención de delito. Como resultado 4 masculinos fueron demorados para averiguación de antecedentes, uno de ellos tenía pedido de captura.
La Unidad regional XVII despliega un equipo de prevención Un importante equipo policial de la Unidad Regional XVII realizó un trabajo de saturación en varios barrios de la ciudad de San lorenzo. La tarea concreta fue prevenir futuros delitos con la identificación de personas y de vehículos.

De dicho servicio se trasladó en averiguación posible captura a 4 masculinos, de los cuales uno, D.F.G de 28 años de edad domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, presenta Pedido de Captura por Incumplimiento de Mandato Judicial. Se dió intervención a la fiscalia en turno.



El operativo estuvo a cargo del del 2°Jefe de Cria 1°. Subcrio Ramos con personal y móviles de Cdo central a cargo del Subinsp. Sosa con personal, móvil 8.304 del GOT a cargo de Subof. Maidana y personal, Crio. Supervisor Urundez, 2° Jefe de AGCPOS y personal a cargo del móvil 6.736, Grupo Motorizado Aguila 1, Subof. Torres (f) del Crear, Subof. Abraham(f) de Adm y Finanzad, Subof. Stiglitz(f) de Div. Operaciones y Subof. Aranda(f) de Cría 1ra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg