No se encontraron resultados.En la madrugada del sábado, Rolando Romero de 46 años de edad, domiciliado en Castell y Bahía Blanca de la ciudad de Fray Luis Beltrán, fue trasladado por emergencias médica a un hospital de la ciudad de Rosario con quemaduras en el 50% del cuerpo y golpes.
La misma noche vecinos del barrio se apostaron frente a la comisaría 4ta de la localidad pidiendo que se esclarezca el hecho, ya que Rolando habría mencionado a dos personas como los autores de las lesiones, que lo llevaron a la muerte.
Los presentes en el reclamo y piquete de ruta 11 expresaron:“El hombre antes de morir dijo quién le había hecho eso y la policía lo fue a buscar a la casa y lo dejaron escapar”, y agregaron “queremos que se aclare por que los nombres de los que lo mataron ya se saben. Entran y salen”.
11 Noticias dialogó con el Comisario Cristian Moya de la Comisaría IV perteneciente a la localidad y comentó: “por la mañana, ingresa al HECA un masculino de 46 años con quemaduras el 50% del cuerpo y con golpes. Enviamos un médico policía al hospital. Luego hicimos un procedimiento de rutina en el domicilio de la víctima y constatamos que el hecho no había ocurrido en la casa, sino que había sucedido afuera. Se dio cuenta al juez de instrucciones”.
Por otro lado, Moya explicó que momentos más tarde los vecinos realizaron una llamada a la comisaría avisando que tenían acorralado a uno de los supuestos autores del hecho. “Vamos para allá, lo busca el personal policial y no lo encuentra”, prosiguió.
“Lo que manifiestan estos vecinos es que estas personas (malhechores) entran y salen, pero no entienden que mientras que no venga nadie a declarar, van a seguir haciendo de las suyas”, aclaró el comisario haciendo referencia a los señalados, y agregó: “en esta protesta, no hay ningún familiar. Ya entrevisté y tome declaraciones a los familiares de Romero y no están en esta protesta”.
El comisario aseguró que se está trabajando en este caso y se está buscando a los supuestos autores, pero es de suma importancia tener las declaraciones de testigos para lograr un procedimiento que saque definitivamente de la calle a las personas señaladas.