sábado, 25 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

Escuelas de Puerto San Martín participaron de la Maratón Nacional de Lectura

Se realizó la 19º edición de la Maratón Nacional de Lectura y las instituciones junto a la Fundación Leer realizaron actividades en diferentes barrios.
Escuelas de Puerto San Martín participaron de la Maratón Nacional de Lectura
Publicidad

En una jornada especial dedicada a la lectura, instituciones educativas de Puerto San Martín junto a la Fundación Leer realizaron actividades en los barrios en el marco de la 19º edición de la Maratón Nacional de Lectura.

El día comenzó con actividades realizadas por las docentes de los Centros de Desarrollo Infantil junto a las docentes de nivel inicial de la Escuela 221 Basilio Bustos en barrio Bella Vista.

Continuando en la plaza de barrio Fátima, el patio del CDI de barrio San Sebastián, en el CDI de barrio Iturralde y en la Plaza San Martín, que contó con la lectura de textos de la Ciudadana Ilustre, Elsa Paterer.


Títulos de interés:
>Conflicto en Explora: la empresa no aceptó una conciliación voluntaria y continúa la medida
>Cortes de luz programados para el domingo en la región

En esta edición el lema fue "Relatos se oyen al pasar" y "Una Maratón con la literatura en boca de todos", donde a través de juegos y lecturas se busca acercar a los niños a los diferentes tipos de libros, fomentando la pasión por la lectura.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts