11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 02 septiembre 2016 | Novedades

Tres pilotos del Súper TC 2000 se accidentaron en la autopista Rosario - Santa Fe


El choque, que se produjo en el kilómetros 35 de la traza víal, involucró a Matías Rossi, Matías Milla y Esteban Guerrieri
Tres pilotos del Súper TC 2000 se accidentaron en la autopista Rosario - Santa Fe Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla salieron ilesos luego de chocar con una camioneta que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, cuando viajaban a la ciudad donde este fin de semana correrán en el circuito callejero.

Los pilotos del equipo oficial Toyota del Súper TC 2000, Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, atravesaron un momento preocupante esta tarde cuando viajaban para competir en el circuito callejero y sufrieron un accidente en la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe, al colisionar con una VW Saveiro roja que circulaba a menor velocidad. Si bien el vehículo en el que se trasladaban los pilotos terminó algo dañado, nadie resultó herido en el siniestro.

Guerrieri conducía su Corolla particular gris oscuro cuando se produjo el accidente a 100 kilómetros de distancia de Santa Fe. Si bien no se conocen demasiados detalles de lo acontecido, los pilotos viajaban con el cinturón de seguridad colocados y se encontraban bien físicamente luego del fuerte impacto.

La policía asistió al lugar del accidente y al momento de publicarse esta nota, los pilotos esperaban al costado de la ruta la llegada de un integrante del equipo Toyota para que los llevaran a destino. Luego de este mal trago, los tres protagonistas no tendrán inconvenientes para correr este fin de semana en el circuito urbano de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ