11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesEconomiaPolicialesGremial
lunes, 27 mayo 2024 | Novedades

Otra polémica frase de Leda: “la enfermedad arranca por un enojo y por falta de perdón”

Tras haber afirmado que “el cáncer se origina por la falta de perdón” en declaraciones públicas en enero cuando estuvo de visita en Chile, este viernes insistió sobre este concepto en una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV.
Otra polémica frase de Leda: “la enfermedad arranca por un enojo y por falta de perdón” La rosarina Leda Bergonzi, considerada por fieles católicos como senadora, nuevamente hizo una polémica afirmación. “Reconozco que la enfermedad arranca adentro, por un enojo. Arranca por una falta de perdón. Es tan intenso todo”, dijo en una entrevista que dio el pasado viernes al canal Crónica TV con Chiche Gelblung.

La mujer a la que le atribuyen poderes de sanación, ya había hecho controversiales declaraciones en enero pasado cuando estuvo de visita en Chile y había asegurado: “el cáncer es una enfermedad del hoy. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón”.

Sin embargo, cuando este viernes Chiche le preguntó por la polémica que generó con dicha frase, la sanadora, tras reírse, sostuvo: "Me sacaron de contexto. Yo estoy re del lado de la medicina. He tenido la gracia de acompañar a mucha gente en depresión o bipolaridad. Se recuperan rápido y yo les digo que no dejen la medicación".



En el reportaje, Leda también habló sobre su historia. "Siempre fui católica, desde chica. Mi abuela era una mujer muy mariana. No tengo pinta de monja. Fui a una escuela católica, pero era muy extrovertida", comentó en la entrevista con Chiche Gelblung.

Además, explicó: "Soy una persona normal. Entrego mi vida. Es un servicio continuo, antes los hacíamos con menos gente, en barrios carenciados". Desde aquellos inicios modestos ha transcurrido un largo camino. Hoy sus eventos convocan a miles de feligreses que acampan días antes para poder verla. "Nosotros no cobramos entrada, no cobramos silla, no cobramos nada", aclaró.

Sin embargo, para este lunes a las 20:00 horas, Leda tiene previsto un concierto en Corrientes donde presentará su primer disco “El poder de tu amor”. La presentación será en el anfiteatro “Tránsito Cocomarola” y sus entradas tendrán un costo que irá de los 10 mil a los 25 mil pesos.

Esta presentación en Corrientes sigue a su reciente visita a una parroquia en Buenos Aires y a su actuación en el teatro El Círculo en Viernes Santo, donde combinó música con momentos de rezo y sanación.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ