11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 22 marzo 2017 | Novedades

Estrenos de Cine para el jueves 23 de Marzo, llega: "La Bella y La Bestia"

El clásico de Disney llega finalmente a la pantalla de los cines argentinos este jueves 23 de marzo con la actriz Emma Watson que engalana el film. Los cines se llenaran de magia y amor.
Estrenos de Cine para el jueves 23 de Marzo, llega: Entre lo más esperado para esta semana se encuentra “La Bella y la Bestia” y la película argentina de Drama “El peso de la ley", además de “Entre nosotras” y “Dos noches hasta mañana”.

LA BELLA Y LA BESTIA

Clasificación: Apta para mayores de 18 años con reservas
Actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon.
Director: Bill Condon.

Sinopsis de La Bella y la Bestia: Una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.



EL PESO DE LA LEY

Actores: Paola Barrientos, María Onetto, Dario Grandinetti, Fernan Mirás, Jorgelina Aruzzi, Dario Barassi..
Director: Fernán Mirás.

Sinopsis de El peso de la ley: Gloria Soriano debe defender a un acusado de violación al que considera culpable. En toda su carrera jamás le toco defender a un inocente y tal vez esa sea una de las causas de su desencanto por su profesión y por el sistema legal. Su vocación adormecida parece despertarse cuando se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas, quien fue su admirada profesora en la facultad de derecho. El sistema legal ha convertido a la Fiscal en lo contrario de lo que enseñaba y su vínculo intimo con el juez de la causa dejan en desventaja a Gloria.



LA ACADEMIA DE LAS MUSAS

Actores: Raffaele Pinto, Emanuela Forgetta, Rosa Delor Muns, Mireia Iniesta, Patricia Gil, Carolina Llacher, Juan Rubiño, Giulia Fedrigo, Giovanni Masia, Gavino Arca.
Director: José Luis Guerín.

Sinopsis de La academia de las musas: Un día, un profesor de filología se encuentra con que su mujer cuestiona y critica el enfoque pedagógico de las clases que imparte en la «Academia de las Musas», cuyo fin es regenerar el mundo a través de la poesía.

ENTRE NOSOTRAS

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Margherita Buy, Sabrina Ferilli, Domenico Diele, Ennio Fantastichini, Alessia Barela, Anna Bellatto, Massimiliano Gallo, Antonio Zavatteri, Roberta Fiorentini.
Director: Maria Sole Tognazzi.

Sinopsis de Entre nosotras: La película cuenta la historia de amor entre la arquitecta Federica (Margherita Buy) y la ex-actriz Marina (Sabrina Ferilli), quienes deciden irse a vivir juntas. Pero el pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor.



CHIPS

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Dax Shepard, Michael Peña, Jessica McNamee, Adam Brody..
Director: Dax Shepard.

Sinopsis de CHIPS: Patrulla motorizada recargada: Jon Baker y Frank `Ponch` Poncharello acaban de sumarse a la Patrulla de Caminos de California en Los Ángeles pero por razones muy distintas. Baker es un motociclista profesional emocionalmente apaleado, que está tratando de recomponer su vida y su matrimonio. Poncharello es un agente federal altanero encubierto investigando un multimillonario atraco que podría ser con ayuda interna gestado desde la misma Patrulla. El inexperto novato y el curtido profesional forman equipo. Todo podría resultar eficaz si las habilidades de Baker como motociclista se combinan con la astucia y la viveza callejera de Ponch, eso si no logran sacarse de quicio en el camino.

DOS NOCHES HASTA MAÑANA

Actores: Marie Josée Croze, Mikko Nousiainen, Arly Jover.
Director: Mikko Kuparinen.

Sinopsis de Dos noches hasta mañana: Durante un viaje de negocios, Caroline, una arquitecta francesa, y Jaako, un DJ finlandés, se conocen casualmente en Vilna, capital de Lituania, y terminan pasando la noche juntos. Al día siguiente, cada uno volverá a su ciudad de origen y nunca volverán a verse. Pero su relación toma un giro inesperado cuando una nube de ceniza volcánica obliga a cerrar los aeropuertos e impide que sus vuelos despeguen.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ