Una mujer denunció haber sido violada en las inmediaciones del predio donde se realizó el recital de la banda La Renga en la localidad de Baradero, el pasado sábado por la noche.
La víctima realizó la denuncia en el partido de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, y ahora buscan testigos del hecho.
“Queremos visibilizar, repudiar y denunciar un acto de violencia y violación que sufrió una compañera, madre, hermana, prima, MUJER, el sábado pasado en la ciudad de Baradero, en las inmediaciones del recital de La Renga.Consideramos que no es suficiente el repudio de este acto totalmente repugnante y de una bajeza incomprensible, es por eso que pedimos un compromiso efectivo y real de todas las partes que intervengan para la realización de estos eventos masivos”, señalaron desde la organización “No Me Toques”.
“Necesitamos hacer público esto para que ninguna persona más tenga que pasar por lo mismo,ni por algo parecido”, agregaron.
Las cuentas oficiales de la banda compartieron el mensaje, y a través de la página de su tienda emitieron un mensaje: “Acompañamos desde el dolor y repudiamos enérgicamente el hecho ocurrido a la salida del show del sábado pasado en Baradero”.