11Noticias Lo Último RosarioSanLorenzoPolicialesGremialNacionalesGremial
lunes, 27 mayo 2024 | Argentina

San Juan: la turista alemana Julia Horn fue encontrada sin vida

En el mediodía de este lunes se confirmpo que hallaron el cuerpo sin vida de la joven alemana que se había perdido en el cerro Tres Marías, Julia Horn. Sus restos habrían sido hallados cerca del autódromo El Zonda.
San Juan: la turista alemana Julia Horn fue encontrada sin vida Alrededor de las 13 de este lunes 27 de mayo, en el cuarto día de un intenso operativo de búsqueda, los rescatistas hallaron muerta a Julia Horn, la turistaa alemana que se había perdido intentando ascender al cerro Tres Marías el pasado jueves, en la provincia de San Juan.

El fiscal Ignacio Achem confirmó la triste noticia y detalló que personal de las distintas fuerzas de seguridad se encontraba trabajando para recuperar el cuerpo de la joven de 19 años. Los primeros indicios señalan que el cadáver habría sido encontrado en cercanías al autódromo El Zonda, y el deceso podría haber ocurrido tras una caída de la joven.

El lamentable desenlace se dio a conocer apenas unos minutos después de que los padres de la joven (Peter y Cristina Horn) habían llegado al centro de monitoreo del operativo, y brindaron declaraciones a la prensa agradeciendo a toda la comunidad sanjuanina.

El cerro Tres Marías, con una altura de 1.055 metros sobre el nivel del mar, es uno de los destinos más populares para trekking y caminatas recreativas en San Juan. Ofrece vistas espectaculares del espejo del Dique de Ullum y del departamento Zonda, ubicado cerca de la ciudad de San Juan.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg