Lectura speed | 1 minuto de lectura
La Justicia investiga el robo del histórico anillo con una piedra preciosa negra del recientemente fallecido ex presidente Carlos Menem.
Según adelantó el canal de noticias C5N, la pesquisa se instruye en Fiscalía N° 42 de la Ciudad y tiene en mira a un grupo de personas que fue contratada por la familia de Menem para hacer trabajos en la casa del ex mandatario de la calle Echeverría, en el barrio de Belgrano.
El robo de habría producido en diciembre pasado, cuando Menem fue internado. La causa está bajo secreto de sumario. Si bien no es un anillo de gran valor comercial, tiene un valor afectivo: se lo regaló su padre, como o hizo con el resto de sus hermanos.
Por ahora no hay detenidos, no se ha recuperado el anillo. “Cuando estaba con un problema de salud delicado, la denuncia no salió a la luz, con la intención de recuperar el anillo”, dijo Diego Storto, abogado de la familia Menem. “Se está yendo por buen camino, tratando de hallar a los culpables. Se investiga a un grupo de personas”, agregó.
Continúa leyendo noticias Argentina
Publicidad
Correlación entre la obesidad y muertes por COVID
Salud Los expertos en salud advirtieron que existe una correlación directa entre la obesidad y un mayor número de muertes por COVID-19 en todo el mundo, hallazgos que no encajarán bien con la tendencia actual de promover el sobrepeso como "positividad corporal".
Jonás Maurelli quiere repetir podio en San Nicolás
Automovilismo El certamen 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas tiene a Jonás Maurelli como líder del campeonato de Promocional 850 y luego de enfilar tres victorias consecutivas, no pretende ser menos este fin de semana en San Nicolás. El piloto de Baigorria retoma a temporada en un escenario donde ganó magistralmente en diciembre
Docentes y asistentes escolares reclamaron mejoras en las escuelas
Educación La ciudad de Rosario fue sede en el día de hoy de una masiva movilización de docentes y asistentes escolares de toda la región para reclamar al gobierno provincial varios puntos, entre ellos la mejora en las condiciones edilicias para llevar adelante los protocolos del regreso a la presencialidad.
Ignacio Copani realizará un show virtual
Farándula El cantautor nacional realizará un show virtual hoy a partir de las 21 hs, que se puede disfrutar desde su plataforma www.copani.com.ar, el acceso es libre, pero hay una colaboración voluntaria que pueden hacer todos aquellos que lo deseen.