11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
sábado, 15 octubre 2016 | Argentina

Paro Nacional de Mujeres tras el femicidio de Lucía Pérez

A menos de una semana del Encuentro Nacional, las mujeres de todo el país se autoconvocan a realizar un paro el próximo miércoles 19 de octubre, que consiste en no asistir a los lugares de trabajo. El lema es: “Si mi vida no vale, produzcan sin mí”. En Rosario, la concentración será a las 16hs en plaza San Martín.
Paro Nacional de Mujeres tras el femicidio de Lucía Pérez Durante el fin de semana del Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en la localidad de Rosario, ocurrió un hecho que conmocionó al país. Lucía Pérez, una joven de 16 años, fue drogada, violada y empalada. Murió tras un shock cardíaco derivado del terror que sufre una persona bajo tortura extrema.

El brutal femicidio de Lucía Pérez, una adolescente de 16 años, en la ciudad de Mar del Plata expone, una vez más, la crueldad y la violencia a la que están expuestas las mujeres. A menos de una semana del Encuentro Nacional que convocó 70 mil participantes en Rosario, mujeres autoconvocadas y militantes independientes lanzaron un paro nacional para el próximo 19 de octubre, sin asistencia a los lugares de trabajo. En Rosario, la concentración será a las 16hs en plaza San Martín.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ