No pagó la cuota alimentaria de sus hijos y le prohibieron correr carreras de autos en Bariloche
Lo dispuso una Jueza quien ordenó que se le retire el carnet de conducir a un hombre, por lo que no podrá seguir con su hobby hasta que regularice su deuda alimentaria.
La Justicia de Bariloche dispuso que un hombre no podrá participar de carreras automovilísticas ya que no pagó la cuota alimentaria de sus dos hijos ya que le retiraron la licencia de conducir.
La resolución se dio tras el pedido de la madre de los menores ante la Defensa Pública barilochense. Las defensoras Adriana Ruiz Moreno y Florencia Durán solicitaron la medida ante el reiterado incumplimiento del pago de la cuota alimentaria.
«Como el demandado, padre de dos niños, participa de carreras automovilísticas como hobbie, se solicitó la prohibición de que realice la actividad hasta tanto no abone la totalidad de la deuda», informaron desde el Ministerio de la Defensa Pública.
La sentencia de la jueza Cecilia Wiesztort da cuenta de «los incumplimientos parciales del pago de la cuota alimentaria desde hace varios años, lo que pone en evidencia un claro desinterés del hombre en asumir su obligación”.
«El progenitor no ha asumido su responsabilidad, desentendiéndose de sus obligaciones económicas y efectivas de su hijo a quien no ve desde hace largo tiempo. Tampoco lo asiste económicamente», indicó.