11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
martes, 11 enero 2022 | Argentina

Niña de 10 años de edad dio a luz tras ser abusada sexualmente

Su abusador, la pareja de la mujer que oficiaba de tutora de la pequeña, continúa prófugo.
Niña de 10 años de edad dio a luz tras ser abusada sexualmente
Una niña de 10 años de edad dio a luz tras ser abusada sexualmente por la pareja de su vecina, quien ofició de tutora de la pequeña. El abusador se encuentra prófugo y es buscado por la Justicia.

Esto ocurrió en San Miguel de Tucumán, en donde la pequeña, de quien se reserva su identidad, ingresó al Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de la Mercedes para dar a luz producto de un abuso sexual perpetrado por Carlos M.

La niña fue criada por su vecina debido a que su madre biológica no podía mantener a ella y a su hermana melliza al mismo tiempo. En octubre, cuando la pequeña cursaba el séptimo mes de embarazo, la tutora denunció a su pareja, quien desde ese momento huyó y es buscado por la Justicia.

La madre también radicó la denuncia correspondiente, e inculpó a su vez a la vecina, de quien entiende que hubo complicidad al no notar anteriormente los cambios en el cuerpo de su hija, los cuales se producen por lógica y en el marco de un embarazo tan precoz.

La niña actualmente se encuentra internada, y el bebe continúa en neonatología. En principio, la víctima no volvería a vivir en la casa de su vecina, y el abusador continúa siendo buscado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg